Armando posa en la portería del Fondo Sur del Nuevo Ramón de Carranza / cadizcf.com

El que fuera portero del Cádiz CF desde el año 1999 hasta el 2008, Armando Ribeiro, ha estado unos días por Cádiz y no ha dudado en pasar el Ramón de Carranza para conocer el nuevo estadio, junto a su familia, el cual vio durante su construcción cuando vino a jugar el partido del Centenario de la entidad cadista.

Una vez concluído, el vasco ha pasado por la que fue su casa "está precioso. El público está muy cerca y las gradas dan una sensación grandiosa. Lleno, en un partido decisivo, tiene que ser una gran experiencia. La última vez que lo pisé fue en el partido del Centenario y la Tribuna no estaba lista”, comenta Armando en palabras que recoge la web oficial del Cádiz CF.

El ex cadista comenta que "le deseo lo mejor de todo corazón a este club y a toda su gente. La afición es inmensa y lo sabe todo el mundo, pero ya se merece una alegría" y recordó que "tardamos mucho tiempo en salir de Segunda B y ahora el club tiene el mismo objetivo. Mi familia y yo queremos que el Cádiz CF vuelva al lugar que se merece y ese es el fútbol profesional".

Armando Ribeiro de Aguilar Malda llegó al Cádiz CF en la temporada 1998-1999 procedente del Barakaldo CF, consiguiendo dos ascensos de amarillo, a Segunda División y a Primera División, y un Trofeo Zamora como el portero menos goleado de Segunda División en la temporada 2004-2005. Antes de su etapa de cadista jugó en el Deportivo Alavés, el Bermeo FT y los filiales del Sporting de Gijón y el CD Logroñés, y la SD Ugeraga.

Recientemente el Cádiz CF le dedicaba el siguiente vídeo:

 

trekantmedia banner

 

rosebud inicial