Los veteranos del Cádiz CF en Puerto III /foto: cadizcf.com

 

Un año más, los veteranos del Cádiz CF visitaron el Centro Penitenciario Puerto III con el fin de disputar el tradicional partido navideño de fútbol sala contra una selección de internos del centro. Aunque el resultado en estos casos es lo de menos, los internos vencieron por un ajustado 6-5 a un mermado conjunto amarillo a causa de las lesiones de algunos de los habituales del combinado de veteranos cadistas.

 

Antes del partido, se celebró en el teatro del Centro un coloquio donde los internos pudieron preguntar a los ex futbolistas por su carrera profesional así como por las anécdotas vividas durante su carrera.

 

Para finalizar la jornada, la dirección ofreció unos refrescos y unos aperitivos a los participantes del partido, pudiendo así departir sobre el mismo escenario del choque sobre los pormenores del mismo.

En definitiva, un bonito gesto de los veteranos cadistas con el fin de felicitar las fiestas navideñas a los internos del Centro Penitenciario. No es la primera vez que colectivos vinculados al Cádiz CF realizan una visita a los internos, puesto que en años anteriores jugadores de la primera plantilla han acudido a departir e intercambiar vivencias.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial