Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Xerez CD es el destino de otro jugador formado en la cantera del Cádiz CF

El traspaso de Saúl Romero al Xerez CD ya es oficial tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes. El delantero, que se formó en la cantera del Cádiz CF desde los 12 años, pone fin a su etapa como cadista para iniciar una nueva etapa en el conjunto jerezano.

Saúl Romero, nacido el 19 de enero de 2006 en El Puerto de Santa María, se incorporó a las categorías inferiores del Cádiz CF procedente del Atlético Sanluqueño. Desde su llegada fue progresando por los distintos equipos de la cantera hasta alcanzar el Cádiz CF Mirandilla.

Durante la temporada 2024-2025, el atacante disputó nueve encuentros con el filial amarillo. En la campaña posterior continuó su formación como cedido en el Conil CF.

El Cádiz CF ha agradecido a Saúl Romero el trabajo, el compromiso y la dedicación mostrados durante todos los años que ha pertenecido al club y le ha deseado la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional con el Xerez CD.

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com