Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Mirandilla comienza el año sin premio en Lucena

Foto: Comunicación Cádiz CF

El filial del Cádiz CF inició el año con derrota al caer por 3-0 frente al Ciudad de Lucena en el encuentro correspondiente a la jornada 16 del Grupo X de Tercera Federación. El partido se disputó el domingo a las 12:30 horas en el Estadio Ciudad de Lucena.

El equipo amarillo comenzó con decisión y generó la primera ocasión clara del encuentro. En el primer minuto, Ismael Álvarez disparó a portería, pero la defensa local desvió el balón a córner. Poco después, José González consiguió desmarcarse tras un pase de Noah, aunque la jugada fue anulada por fuera de juego.

El Ciudad de Lucena aprovechó su primera oportunidad y se adelantó en el minuto 7 gracias a un tanto de Rafa Gálvez. El Cádiz CF Mirandilla intentó reaccionar manteniendo el orden, pero en el minuto 30 Hugo culminó una contra para poner el 2-0.

Tras el segundo gol, el partido se equilibró. Los jugadores dirigidos por Francisco Cordero ‘Rubio’ se asentaron en el campo y lograron contener al conjunto local hasta el descanso.

En la segunda mitad, el Mirandilla mantuvo la intención de recortar distancias, aunque el Ciudad de Lucena terminó sentenciando el marcador con un tercer tanto que dejó el definitivo 3-0. Pese a la derrota, el Cádiz CF Mirandilla mostró personalidad en un escenario exigente y ante uno de los equipos más fuertes del grupo.

El problema de este resultado es que el equipo amarillo ha visto cómo se ha alejado el primer puesto, el único que da acceso directo al ascenso, a cuatro puntos y que también ha perdido la segunda posición que ahora es para el Ciudad de Lucena.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com