El Cádiz CF Mirandilla prepara su próximo compromiso liguero con una visita al campo del Coria, donde jugará el domingo a las 12:00 horas. El entrenador del filial amarillo, Rubio, analizó el encuentro en la rueda de prensa previa al partido.
El técnico destacó que, pese a que el Coria todavía no ha logrado victorias, el conjunto sevillano ha mostrado buen nivel en varios encuentros y será un rival exigente. "Es un equipo que va a poner mucho en el campo porque es un momento en el que deben dar un paso adelante. Seguro que va a ser un partido muy complicado en su campo. Hay promociones incluso para intentar llenar el estadio, y está claro que no va a ser nada fácil", explicó.
Rubio valoró la progresión de su equipo tras el empate de la última jornada. "Nuestro equipo cada vez está mejor. A pesar de recibir el empate el domingo, dio un pasito adelante después de no empezar muy bien en la primera parte. La semana de entrenamiento ha sido muy buena", afirmó.
El entrenador subrayó la juventud y mentalidad de sus jugadores, convencido de que este tipo de partidos serán parte de su crecimiento deportivo. "Ellos están supermentalizados, están creciendo por días y deben saber que partidos como el del domingo los van a tener muchos en su carrera. Nos enfrentaremos a un equipo que va a apretar y que se juega muchísimo. No va a ser nada fácil, será un ejercicio de madurez para nuestros jugadores", indicó.
Por último, Rubio recalcó la filosofía del equipo y la línea que buscan mantener. "Debemos seguir la línea que llevamos, intentar ser competitivos y un equipo rocoso como hemos sido. A partir de ahí, intentaremos conseguir los tres puntos, que para nosotros también son muy importantes", señaló.
El filial cadista viajará a Coria con la intención de mantener su solidez defensiva y competir con la misma intensidad mostrada en las últimas jornadas, consciente de que será un duelo de alta exigencia física y mental.
