El Cádiz Juvenil afrontaba un nuevo partido en su calendario juvenil cuando un incidente interrumpió por completo el desarrollo previsto del encuentro.
Manuel Arroyo, futbolista del conjunto juvenil de la Balona, recibió un fuerte golpe en la cabeza tras un choque aéreo con un jugador del Cádiz CF. El suceso tuvo lugar durante el partido disputado ayer en el campo Virgen del Carmen de La Línea. A consecuencia del impacto, el jugador fue ingresado de urgencia en el Hospital Universitario de La Línea y el encuentro quedó suspendido.
El club linense informó que "el futbolista actualmente se encuentra estable tras ser ingresado de urgencia en el Hospital de La Línea". A través de un comunicado, añadieron: "Durante el partido que enfrentaba al juvenil de la Balona frente al Cádiz CF, nuestro jugador Manuel Arroyo ha sufrido un duro golpe tras un choque aéreo con un jugador rival".
Desde la entidad también trasladaron su agradecimiento "al personal sanitario que acudía con el Cádiz CF por su rápida respuesta tras el incidente, así como a todo su cuerpo técnico y jugadores por su colaboración". La decisión de suspender el partido se tomó en común acuerdo entre ambos clubes y el trío arbitral tras evaluar la situación.
