Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El entrenador del Mirandilla advierte de la dificultad del próximo partido

Foto: Comunicación Cádiz CF

El filial cadista afronta una nueva cita liguera con el reto de mantener su buen momento y seguir sumando en casa. El Cádiz CF Mirandilla recibirá al Chiclana CF, recién ascendido pero con futbolistas experimentados y un estilo de juego definido. Así lo explicó el entrenador cadista: "Va a ser un partido complicado. A pesar de ser un recién ascendido, tiene jugadores experimentados en esta categoría y en otras más altas. Vienen de una gran victoria y es un equipo rocoso, con un estilo muy reconocible de su entrenador, al que le gusta salir rápido a la contra. Nos va a costar mucho puntuar y conseguir los tres puntos, pero trabajaremos para que ellos lo pasen mal y poder sacarlos lo antes posible".

El técnico destacó también el buen ambiente en el vestuario tras la última victoria del filial amarillo: "La verdad que los chicos tienen alegría, ganar siempre te da tranquilidad y se entrena con más motivación. Pero nuestro objetivo es seguir creciendo, coger experiencia en la categoría y estar preparados para cuando lo necesite el míster del primer equipo. No podemos decaer en ser ese equipo sólido que no parezca un filial, como venimos mostrando hasta ahora".

El equipo cadista se encuentra en una línea positiva y tratará de prolongarla en este duelo ante un rival exigente, que combina juventud y experiencia, y que pondrá a prueba la solidez del grupo en una nueva jornada liguera.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com