El Cádiz CF Mirandilla volvió a demostrar su solidez con una importante victoria a domicilio frente al Conil (0-2), firmando su tercer triunfo en cuatro jornadas. El filial amarillo, que suma además un empate, se mantiene invicto y en lo más alto de la clasificación con 10 puntos, compartiendo liderato con Bollullos y Pozoblanco.
Tras una primera parte sin goles, los de Rubio salieron decididos en la reanudación y fue José González quien abrió el marcador con un tanto al inicio de la segunda mitad. El equipo supo resistir los intentos locales y, ya en el descuento, de nuevo González sentenció con el 0-2 definitivo.
El Mirandilla sigue mostrando madurez competitiva y confianza en su juego, consolidándose como uno de los equipos más firmes de este arranque liguero.
El entrenador del Cádiz CF Mirandilla, Francisco Cordero ‘Rubio’, valoró de forma positiva la victoria de su equipo frente al Conil CF: “Creo que hemos hecho un partido bastante serio. En la primera parte deberíamos haber sentenciado casi, porque hemos tenido ocasiones para hacer más de un gol. Lástima no haber marcado en esa primera parte”.
El técnico reconoció la importancia de adelantarse en el marcador nada más comenzar la segunda mitad, y explicó la gestión de los cambios tras la expulsión de un jugador rival: “Teníamos tres jugadores con tarjeta y después de la expulsión de ellos hemos visto conveniente quitarlos. A partir de ahí, fuimos madurando el partido y tuvimos esa última ocasión que hizo justicia”.
Aunque el marcador final fue 0-2, Rubio destacó que el encuentro pudo resolverse antes: “Si en la primera parte hubiéramos hecho algún gol, creo que hubiera sido más acertado. Ellos han competido, te lo ponen difícil, son muy buen equipo”.
Finalmente, el entrenador subrayó el valor del triunfo fuera de casa: “Tenemos que valorar esta victoria fuera de casa en un campo complicado e intentar darle continuidad a este trabajo”.
