El equipo amarillo volvió a dar muestras de su proyección internacional en una cita que reunió a clubes de distintos rincones de Asia. En un entorno de convivencia y competición, el Cádiz CF Sub12 completó una destacada actuación en una edición multitudinaria del torneo.
El Cádiz CF se proclamó campeón del 'Formosa 7’s', organizado por 'LALIGA Schools Taiwan', tras vencer por 5-0 al equipo filipino Chronos United en la final. El equipo gaditano anotó 48 goles y no encajó ninguno en todo el torneo. En esta edición participaron más de 132 equipos procedentes de España, Japón, Hong Kong, Macao, Filipinas y Taiwán.
La representación institucional del club cadista corrió a cargo del entrenador Andrés Estepa Díaz, quien participó en una rueda de prensa promovida por 'LALIGA' junto a técnicos de España, Taiwán y Japón. En el acto estuvieron presentes más de 50 personas, entre medios de comunicación, padres y responsables de academias.
Esta victoria en categoría Sub12 supone el segundo título consecutivo del club amarillo en Kaohsiung, donde ya logró el campeonato en categoría Sub16 la temporada pasada.