El Cádiz Club de Fútbol ha anunciado la llegada de Francisco Cordero ‘Rubio’ al banquillo del Cádiz CF Mirandilla, tomando las riendas del filial cadista desde este lunes. El relevo en la dirección se produce tras el agradecimiento del club a Juanma Cruz por su dedicación y trabajo al frente de una de las plantillas más jóvenes de la categoría. El Cádiz CF Mirandilla es, después de once jornadas, farolillo rojo de la clasificación después de cosechar una sola victoria, tres empates y siete derrotas.
El nuevo técnico, ‘Rubio’, dirigirá su primer entrenamiento en la ciudad deportiva este lunes. La entidad ha depositado su confianza en él para afrontar los retos que el filial tiene por delante, destacando el compromiso con el desarrollo de los jugadores más jóvenes.
El técnico natural de Lebrija (Sevilla) tiene 45 años y como jugador pasó por las filas Sevilla Atlético, FC Barcelona B, CD Mensajero, Granada CF, Atlético Sanluqueño y CA Antoniano. Ya como entrenador lo hizo con el Atlético Sanluqueño B, el Club Atlético Antoniano y el CD Utrera.