El Mirandilla se ahoga en casa: lluvia, un gol rival y oportunidades fallidas

Foto: Comunicación Cádiz CF

En un duelo marcado por condiciones climáticas adversas, el Cádiz CF Mirandilla enfrentó al UCAM Murcia en su vigésimo noveno partido de liga en el Grupo IV de Segunda Federación de la temporada 2023-24, disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. La intensa lluvia que acompañó todo el encuentro desde las 12:00 horas, hora de inicio, se erigió como un desafío significativo para el equipo local, que no logró adaptarse óptimamente a estas condiciones, dificultando su juego habitual.

A pesar de la adversidad, el Mirandilla generó la primera gran oportunidad del partido en el minuto 18, con una jugada de Gubijan que terminó en los pies de Youba Diarra. Sin embargo, la intervención del portero Serna impidió el gol. La respuesta del UCAM Murcia no se hizo esperar, y en el minuto 23, Luque aprovechó una mala cesión defensiva para superar a Víctor Aznar, marcando el único gol del partido. Este tanto dejó tocado al Mirandilla, que, a pesar de buscar el empate, no encontró la fórmula para superar la defensa visitante. La primera parte concluyó con el UCAM llevando la ventaja mínima.

Con renovada determinación, el Mirandilla salió en la segunda mitad buscando el gol del empate. Borja Vázquez y Youba Diarra protagonizaron las ocasiones más claras, pero la fortuna no acompañó al equipo local en sus intentos de igualar el marcador. Además, el equipo sufrió la baja de Kensly por lesión y una acción polémica en la que Borja Vázquez recibió una patada en la cabeza, incidente que solo se saldó con una tarjeta amarilla.

A pesar de los esfuerzos por cambiar el rumbo del partido, el Mirandilla no pudo sobreponerse al gol tempranero del UCAM Murcia ni a las inclemencias del tiempo, cerrando el encuentro con una derrota en casa. Este resultado no altera significativamente la posición del equipo en la tabla, manteniéndose fuera de los puestos de descenso y del 'playout'. El próximo desafío será contra El Palo, un rival directo en la lucha por la permanencia, en un encuentro crucial para las aspiraciones del Mirandilla en los últimos cinco partidos de la temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com