1-1 | El Mirandilla se repuso para empatar en Lepe

En la jornada 26 del Grupo IV de Segunda Federación de la temporada 2023-24, el Cádiz CF Mirandilla se enfrentaba al CD San Roque de Lepe en el Estadio Ciudad de Lepe a las 12:00h, partido que finalizó con un empate a uno en el marcador. Desde el comienzo, el Mirandilla mostró su intención de dominar el juego, destacándose una acción de Etta Eyong que casi abre el resultado, pero acabó impactando en el palo. No obstante, fue el San Roque quien se adelantó en el minuto 27 con un gol de Seth.

A pesar del gol en contra, el Mirandilla mantuvo supo mantener su confianza en el juego buscando el empate, que llegó en el segundo tiempo gracias a un cabezazo de Borja Vázquez en el minuto 62, tras un córner ejecutado por Lovro Gubijan. El equipo cadista intensificó su ataque, pero se encontró con dificultades para concretar las oportunidades en goles. Las intervenciones de Nando en la portería fueron cruciales para mantener el empate.

El partido también estuvo marcado por la lesión de Juan Villar, del San Roque de Lepe, exjugador del Cádiz CF. A pesar de los esfuerzos, el Mirandilla no logró capitalizar su ventaja numérica en los minutos finales, culminando el encuentro en empate. Este resultado permite al Mirandilla sumar un punto frente a un rival directo y mantener la ventaja en el golaverage particular contra el San Roque de Lepe.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com