VÍDEO | "Un pasillo hacia la gloria": el emotivo recibimiento en El Rosal al Cádiz CF Genuine

La Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ha sido testigo de un momento especialmente emotivo este sábado 3 de febrero, marcando el inicio de la segunda fase de LaLiga Genuine 2023/2024. El equipo del Cádiz CF Genuine, protagonista de este singular evento de fútbol inclusivo, ha sido recibido por un pasillo formado por familiares y aficionados, en un gesto que ha elevado la jornada a una celebración de valores más allá del deporte.

Este acto simbólico, que tuvo lugar en las instalaciones de El Rosal, ha proporcionado al equipo anfitrión un inicio vibrante para su participación en esta fase de la competición, enmarcada dentro de las iniciativas promovidas por la Fundación LaLiga. La ceremonia de bienvenida no solo ha significado un gesto de apoyo y motivación para los jugadores, sino que también ha destacado la importancia de la solidaridad, el respeto y la inclusión en el ámbito deportivo.

La jornada deportiva se desarrolla bajo el marco de LaLiga Genuine, una iniciativa pionera que celebra el fútbol inclusivo, reuniendo a más de 350 jugadores y jugadoras de 22 equipos distintos. Estos equipos se disputarán más de una treintena de partidos durante el fin de semana, con el objetivo de promover la participación y el disfrute del deporte entre personas con discapacidad intelectual.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com