El Cádiz CF Genuine, en la 6ª jornada de la Liga Andaluza Inclusiva este domingo en El Puerto

La Ciudad Deportiva Municipal “Rafael Sánchez”, situada en la Avenida Menesteo de El Puerto de Santa María, será el escenario este domingo 28 a partir de las diez de la mañana, de la sexta jornada de la Liga Andaluza Inclusiva. Este evento deportivo, de entrada gratuita, contará con la participación del Cádiz CF, que acudirá con el equipo Genuine, entre otros once clubes, sumando un total de 16 equipos en tres categorías.

El evento es organizado por la delegación gaditana de la Federación Andaluza de Fútbol, la Liga Andaluza Inclusiva y Apadeni, contando con la colaboración de varias entidades incluyendo el Ayuntamiento, la Diputación, Artes Gráficas Puerto, Fábrica de Harinas El Vaporcito, McDonald´s y Venta Andalucía.

El concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, ha destacado la importancia del evento, indicando que se trata de una oportunidad para disfrutar del fútbol practicado por atletas con diversidad funcional. Esta competición es una apuesta para integrar a la sociedad a través del deporte. "Esta jornada es un claro ejemplo de cómo el fútbol puede ser un vehículo de integración y participación para todos", expresó González Nieto.

Miguel Rodríguez, Presidente de la Sección Deportiva de Apadeni, también se refirió a la importancia del evento. "Los espectadores verán a jugadores muy ilusionados en un encuentro de carácter social a la vez que futbolístico", afirmó Rodríguez. Añadió que el fútbol permite formar una especie de familia y extendió una invitación a contactar con Apadeni a través de su sede en Urbanización El Tomillar, calle Trilla, 1, teléfono 605 383 954 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En esta jornada, equipos como Xerez Deportivo FC., Sporting Conil, CD Afanas SCRT, Algeciras CF, CD Guadalcacín, AD Tiempo Libre, CD Cadista de la Isla, Arcos CF Academy, CD Ubriqueño FC y SD Apadeni CF se darán cita para demostrar su habilidad y pasión por el fútbol. Además, se ofrecerá un servicio de bar para los asistentes.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com