Diputación de Cádiz recibe al Cádiz CF como campeón de LaLiga Genuine

cadizgenuine diputacion

Una representación institucional de la Diputación de Cádiz ha recibido en el Palacio Provincial al Cádiz CF Genuine, que se acaba de proclamar campeón nacional de LaLiga Genuine Santander.

Han sido la presidenta de la Diputación, Irene García, y el diputado de Desarrollo de la Ciudadanía, Jaime Armario, los encargados de felicitar a la plantilla, cuerpo técnico y directivos del club, encabezados por el presidente de la entidad amarilla, Manuel Vizcaíno.

Irene García ha transmitido a los miembros del equipo “el tremendo orgullo que supone para todos los gaditanos que llevéis esa camiseta” que representa al club cadista y al conjunto de la provincia y que además, ha dicho la presidenta, “es la camiseta de la deportividad”. Por encima de los logros deportivos, García ha felicitado a la plantilla por que “han sabido competir, pero sobre todo compartir”.

En la misma línea, Manuel Vizcaíno ha afirmado que la plantilla del Cádiz CF Genuine es ejemplo “de saber competir, de solidaridad, de valores y de educación”. Ha destacado además que el título conseguido por el equipo es “el más importante de la historia del Cádiz”, siendo hasta el momento el único logrado en la máxima categoría de competición.

El Cádiz CF Genuine ha completado una espectacular temporada en la que también ha sumado otros títulos como los de campeón de la Copa Andalucía, campeón de Andalucía de Fútbol Sala, campeón Trofeo Ciudad de Mérida, Premio Andalucía + Social, Premio Ciudad de Cádiz al mejor equipo 2021 y bicampeón de la Liga Andaluza Inclusiva.

Los miembros del equipo han entregado a la presidenta de la Diputación una camiseta conmemorativa y han posado juntos con el trofeo de campeones de Liga en un emotivo acto al que también han asistido familiares y otros miembros del club cadista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com