El Cádiz CF B disputó el miércoles ante la UB Lebrijana uno de los amistosos previstos por Mere y Miguel Chamorro para la pretemporada del filial amarillo, logrando empatar a dos goles ante el siempre rocoso equipo sevillano con goles conseguidos por Pejiño y por Germán para los cadistas.
En la alineación presentada por Mere hay caras conocidas y otras que no lo son tanto. En el once inicial se dejaron Álex Lázaro, Manu Sánchez, Molina y Javi Pérez; del juvenil también jugaron Duarte, Ángel Torres y Germán; del Balón de Cádiz participó Moi; así como los que fueron excanteranos que regresan a la disciplina cadista Pejiño y Paquito Olano. Y junto a ellos Dellahi.
Los casos de Ángel Torres y Paquito Olano son parecidos. Ambos marcharon para el Atlético de Madrid buscando nuevas metas en el mundo del fútbol y ambos han regresado a su tierra con el deseo de triunfar en amarillo. Ángel Torres lo hizo el año pasado regresando al Cádiz CF Juvenil de División de Honor y Paquito Olano -que dejó unas excelentes sensaciones en los minutos que jugó con el primer equipo en la pretemporada de 2014- lo hace este año.
Otra de las caras nuevas fue Pejiño, que también hizo pretemporada con el primer equipo hace dos años marcando dos goles y la pasada temporada jugó como cedido en la UD Los Barrios, y Dellahi, un internacional mauritano a prueba.
El sábado el Cádiz CF B jugará un nuevo amistoso. Será ante el Trebujena CF en partido correspondiente al Trofeo de Palomares que se jugará en el estadio municipal Antonio Temblador 'Barrios' de Trebujena a partir de las 20:00 horas.