Empate fuera de casa del Cádiz B ante el CD Rota en la mañana de este domingo. Un resultado como visitante que, si en principio no pudiera ser malo, sí lo convierte así el hecho de que su perseguidor el Recreativo B se ha puesto ya a dos puntos de distancia del filial amarillo tras vencer 2-1 al Chiclana CF. En seis jornadas el Cádiz B ha dilapidado diez puntos de esa diferencia, que estaba en doce hace un mes y medio.
El partido comenzó siendo favorable al Cádiz B pues el CD Rota se quedaba con un jugador menos a los cinco minutos de partido por expulsión de Luis Lara. A pesar de eso los de Fernando Niño no supieron aprovechar en un primer momento la ventaja numérica y el conjunto local se puso por delante en el marcador al cuarto de hora de encuentro con un tanto de Segarra.
No fue hasta el minuto 85 cuando el filial cadista pudo empatar, por medio de Zalea. En esos minutos finales un gol anulado al CD Rota y muchas interrupciones que acabaron también con la expulsión del local Mateos, además de su entrenador y delegado.