Beccacece: “Queremos despedirnos de nuestra gente y terminar al alza”

El técnico argentino del Elche comparecía este viernes en rueda de prensa previa al partido frente al Cádiz (Sergio González lo hará mañana) y habló de lo que espera de esta última cita de su equipo en Primera División después de confirmarse su descenso hace ya varias jornadas. “también nos jugamos cosas, como el cierre de la temporada, despedirnos de nuestra gente y terminar al alza. No podemos estar por debajo del entusiasmo del rival, debemos equiparar eso desde nuestro honor por esta profesión". No en vano el conjunto ilicitano lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota, marcando su mejor racha en todo el campeonato.

El rosarino también expresó que este domingo en su estadio “habrá que trabajar bien el partido, porque es un equipo fuerte a balón parado y en los saques laterales. Reduce espacios y contragolpea por los extremos. Es un equipo bien trabajado y tiene definido a qué juega y qué propone”.

Tiene claro que "iremos como siempre al límite, manteniendo muy viva esa conexión tan linda entre equipo y afición. Es cierto que nos despedimos de una categoría a la que esperamos regresar muy pronto. Y el presente es de unión, de esperanza y de estar convencidos de saber el camino que nos puede llevar de nuevo a la Primera División”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com