Quique Setién: "Lo mejor son los tres puntos porque no hemos hecho un buen partido"

screenshot 1576

El Villarreal se aseguró una victoria frente al Cádiz CF, pero el entrenador Quique Setién se mostró crítico con la actuación de su equipo a pesar del resultado.

"Hoy lo mejor sin duda han sido los tres puntos porque no hemos hecho un buen partido", admitió Setién en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Hemos ganado y hemos tenido opciones de ampliar el marcador, pero ellos también y seguramente han merecido algún gol".

El técnico destacó la dificultad del partido ante un Cádiz que se está jugando la vida en su lucha por la permanencia, y reconoció que su equipo no jugó a su máximo nivel. "Hemos tenido ocasiones muy claras y podíamos haber ampliado el marcador. No hemos estado bien en muchas cosas en las que podemos hacerlas mejor", lamentó.

Aun así, Setién se mostró satisfecho con la victoria, aunque señaló que le gustaría celebrar un triunfo en el que su equipo jugase mejor. "Me encantaría celebrar más esta victoria porque me gusta ganar y hacer las cosas bien y hoy no las hemos hecho bien del todo", confesó.

Sin embargo, el entrenador del Villarreal se mostró optimista de cara al tramo final de la temporada, destacando la mejora de jugadores como Jackson y Gerard. "El equipo llega muy bien al tramo final de temporada y jugadores que han tenido problemas como Jackson o Gerard están emergiendo y apareciendo", apuntó Setién. "Y esto siempre es bueno porque son grandísimos futbolistas que nos van a dar mucho. Hemos llegado como pretendíamos al final del campeonato".