Diakhaby echa más leña al fuego con Cala: "Te han protegido muy bien, así que cállate un rato"

Mouctar Diakhaby, defensa del Valencia CF, ha respondido a las palabras de Juan Cala a través de Twitter en el marco del reciente episodio de racismo sufrido por Vinicius Junior. Cala, defensa del Cádiz CF sin licencia, fue acusado hace dos temporadas de un presunto insulto racista al central valencianista.

Juan Cala, en el marco de los probados gritos racistas de aficionados del Valencia CF hacia Vinicius, había publicado un tweet en el que parecía hacer alusión a la situación del incidente con Diakhaby, que quedó demostrado fue falso y del que no se encontró ninguna prueba que culpara al jugador cadista. En respuesta a esto, Diakhaby no tardó en responder directamente a Cala: "Sigues hablando porque te han protegido muy bien así que cállate un rato".

Este cruce de palabras entre Diakhaby y Cala se produce en un momento en el que el racismo en el fútbol español se encuentra en el centro de la discusión, tras los insultos racistas dirigidos a Vinicius Junior durante el partido entre Real Madrid y Valencia CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com