Sampaoli: “Teníamos que haber ganado con tranquilidad”

Foto: Trekant Media

El técnico del conjunto sevillista al término del partido ante el Cádiz esgrimió que “hemos jugado un buen partido ante un rival con mucha fuerza. Los hemos sometido durante 90 minutos. El partido significaba mucho, era injusto no ganarlo".
Se lamentaba de no “haber ganado con tranquilidad” al entender que “fuimos muy superiores”. Mantuvo también que "hubiera sido injusto no haber ganado este encuentro. Jugamos un partido con mucha autoridad y superioridad".
Destacó también la personalidad de sus jugadores. "Mas allá de todo lo que está viviendo el club, el equipo se puso a jugar para conseguir una victoria muy importante. Los jugadores tuvieron mucha personalidad para afrontar este presente que no está tocando vivir en estos momentos. Por cómo se dio el partido imaginaba un marcador mayor. Este equipo fue valiente por la previa que tenía. Este equipo dejó a un lado eso y se puso a jugar al fútbol".
También palabras sobre su expulsión. “Reclamé cosas. Es responsabilidad mía. Tendré que acomodarme un poquito a la personalidad de los árbitros de esta liga"

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com