Vinicius a jugadores del Cádiz, según Fali: "Sois un club de Segunda"

realmadridcadiz vinicius copy

El central del Cádiz CF, Fali Giménez, ha participado en una entrevista en El Partidazo de COPE tras el encuentro contra el Real Madrid CF en el Santiago Bernabéu.

Fali ha asegurado en que "hay jugadores que van de víctimas en el campo" y en ese sentido lamentó que "Vinicius nos decía que éramos un club de Segunda" y destacó que "en un campo nos decimos muchas cosas pero hay límites que no se pueden pasar".

También Fali participó en El Larguero, valorando que "igual que de Rodrygo digo que es un muy buen chico de Vinicius no voy a decir nada.Solo digo que respeten un poquito más al Cádiz todo el mundo porque nosotros respetamos a todos los clubes porque eso al final es parte de unos valores que nos enseñan a todos y en un club como el Real Madrid hay jugadores que tiene que aprenderlos porque después van de víctimas", agregando que "Rodrygo me parece un señor pero Vinicius no. Y no porque le haya pegado un golpetazo a Rodrygo. Quizá hoy Vinicius no ha tenido el día y por eso se ha ido enfadado".

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com