Quique Sánchez Flores: “Nos sentimos con confianza”

El técnico del Getafe en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz hizo referencia a la importante victoria que su equipo logró en Elche, después de varios empates. “Lo que ha hecho bueno los empates fue esta última victoria con el Elche. Nos sentimos con confianza, trabajamos en la misma dirección, los chicos están más animados y cuanto más arriba estemos los jugadores jugarán con menos angustia y menos ansiedad y eso nos llevará a mejores resultados". Añadió en ese sentido que “hemos recuperado la alegría y la creencia en cosas que son la base, que son las que mejor estuvieron la temporada pasada. Todos los partidos tienen una enorme dificultad, todos los equipos tienen herramientas para hacernos daño, pero esta semana volvemos a jugar en casa y ojalá tengamos un resultado bueno”.

No cree que como local hayan jugado peor y no encuentra por ello explicación en el juego a que los resultados en el Alfonso Pérez no sean mejores. “En casa competimos bien, han venido rivales duros, pero se nos ha resistido casi siempre la victoria. Nosotros, si acabamos siendo un equipo exitoso, será porque no se distingue la forma de jugar entre casa y fuera. Queremos estar siempre igual de fuertes y compactos mentalmente”.

Del Cádiz manifestaba que “es un equipo que tiene velocidad arriba, que tiene vértigo y la amenaza es constante por los jugadores que tiene. Genera espacios a la espalda de la defensa, vive de situaciones rápidas, no genera gran posesión, no genera muchas cosas en campo contrario, pero tiene balón parado y en acciones rápidas está espabilado. Debemos tener cuidado"

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com