Dejar de ser un ‘chollo’ para Simeone

Siempre teniendo en cuenta lo complicado que resulta sacar un resultado positivo ante un rival de la envergadura del próximo rival, el Cádiz CF deberá buscar en casa este sábado a partir de las cuatro y cuarto de la tarde rascar algún punto. Si lo logra, será la primera vez teniendo enfrente a Diego Pablo Simeone ya que a este siempre se le ha dado bien los amarillos en estas dos últimas temporadas y en todos los cruces ligueros ha conseguido vence.

Con esta, será la quinta ocasión en la que el bonaerense se enfrentará en el banquillo al conjunto cadista logrando vencer en todos ellos, tanto de local como de visitante. En el feudo gaditano los resultados en las dos últimas citas han sido además con resultados contundentes como el 2-4 de la campaña 2020-2021 (doblete de Negredo para el Cádiz y también dobletes para Koke y Luis Suárez por parte colchonera) o el 1-4 de la pasada (con gol cadista de Lozano y goles atléticos para Lemar, Griezmann, Correa y Cunha).

Entre los catorce partidos en los que el Atlético de Madrid ha disputado en el estadio gaditano en competición liguera en su historia, las victorias cadistas han sido de cinco, cuatro los empates y cinco las derrotas. El último triunfo amarillo se produjo en la 88-89 en la que el Cádiz salía victorioso con un 2-0 con goles de Manolito y Mágico González.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com