Andoni: "Hemos dominado al Cádiz, que venía en dinámica ascendente"

rayocadiz rp andoniiraola

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, comparecía con una amplia sonrisa en la sala de prensa del Estadio de Vallecas para valorar la victoria de su equipo por goleada ante el Cádiz CF.

"Con esta victoria salimos de aquí mejor que lo que entramos en la semana. Cuando vienes de empatar dos seguidos, aunque con buenas sensaciones, si hoy no ganabas la semana no había sido positiva. Era un partido importante teniendo en cuenta el rival, que estaba en dinámica ascendente, y si nos ganaba se ponía a dos puntos", comenzó su análisis.

El guipuzcoano reconoció que "estoy contento por la primera parte, aunque el gol no haya llegado hasta el 40. Hemos dominado el partido, estábamos llegando y a ellos no le dábamos opciones a salir. Hemos tenido un volúmen de tiros y rechaces tremendo y las hemos fallado. La segunda parte también hay que jugarla y hacer lo que tienes que hacer, pero está muy condicionada por las expulsiones y la superioridad numérica. Valoro la primera parte porque es más difícil hacerlo".

Pero a pesar del resultado, el técnico se molestó con la expulsión de Nteka tras agredir con un cabezazo a Fali. "S habrá equivocado y eso es lo peor de hoy, porque puede que le caigan dos o tres partidos".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com