Iraola: "Ya el año pasado nos ganaron bien"

Foto: Trekant Media

Aunque no tantos como el Cádiz, el Rayo Vallecano también viene de empatar partidos. Dos concretamente ante Getafe y Atlético de Madrid. Aunque Iraola ha explicado en la rueda de prensa previa al partido ante los amarillos que acabó más contento en el primero que en el segundo de los derbis madrileños, pero que necesita la victoria. “Lo que te da el salto es ganar. Y eso es lo que tenemos que intentar mañana, afianzar lo que hemos hecho esta semana y lo que determina es lo que haces en este partido. Es un rival directo que viene muy bien con 5 partidos sin perder. contra el Betis incluso mereció ganar. Nos va a costar. Jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes”.

Espera a un Cádiz distinto al de otros rivales de esa misma zona como Elche o Mallorca. “Tiene un sistema distinto con 4-4-2, con delanteros que te incordian, jugadores por fuera que llegan mucho... No creo que sea el mismo escenario. Si luego somos dominadores, mejor. Pero no creo que sea ese el partido. Contra el Betis llegaron, dominaron y llegan con momento de resultados de 5 partidos sin perder que ya nos gustaría a nosotros. Están pagando el inicio complicado en un calendario difícil. Ojalá el partido de mañana podamos ser dominadores pero es algo que nos vamos a tener que ganar”.

Desvelaba también que Trejo “va a intentar estar como uno más y salvo que tenga alguna sensación mala podremos contar con él”.

También tuvo palabras hacia el entrenador rival. “Sergio hizo el año pasado un trabajo sensacional a nivel de resultados y solidez. Allí nos ganaron bien. Y son el mismo equipo con alguna mejora. Tendremos que hacer un partido competitivo. Su portero tiene un saque muy bueno y en un campo como Vallecas solo con el saque del portero ya te mete muchas veces en área propia. Juegan bien ese juego directo con segunda jugada y llegada por fuera. Luego los saques de banda con Luis Hernández que nos van a meter al área”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com