Los enfrentamientos de Andoni Iraola con el Cádiz

El técnico del Rayo Vallecano cumple su tercera temporada en el cuadro madrileño, al que lograra ascender a Primera División en la 2020-2021. Por el momento en este arranque liguero sus números son más que aceptables, con tres victorias, dos empates y cuatro derrotas que le colocan en una posición relativamente cómoda en la tabla para atacar un año más el objetivo de la permanencia.

Andoni Iraola, de 40 años, se ha enfrentado en cuatro ocasiones al Cádiz repartidas a partes iguales entre el Mirandés y el Rayo. Con el conjunto castellano leonés lo hizo en la 19-20, en la categoría de plata y en ninguno de ellos logró vencer. En Anduva los amarillos ganaban por 1-2 con goles de Alberto Perea y Álex Fernández, mientras que en el entonces Ramón de Carranza el empate a tres fue el resultado final.

Ya con el Rayo la pasada campaña sí conoció el triunfo con ese 3-1 en Vallecas que luego trajo tanto alboroto por la salida de fiesta de algunos jugadores. En el Nuevo Mirandilla, ya con Sergio González en el banquillo era el Cádiz el que se llevaba los tres puntos con un 2-0 con goles de Alcaraz e Idrissi. Ese es el único cruce de enfrentamientos que han tenido ambos entrenadores en los banquillos, por lo que será la segunda ocasión este sábado en el estadio vallecano.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com