Las visitas de Pellegrini a Cádiz

Foto: Trekant Media

El técnico chileno cumple con esta su tercera temporada en el Real Betis, a las que suma nueve más en España dirigiendo a Villarreal (cinco campañas), Real Madrid (una temporada) y Málaga (tres temporadas).

Tras su paso por las islas británicas llevando las riendas del Manchester City y del West Ham volvía a nuestro país para enrolarse en el proyecto verdiblanco en el que está cosechando éxitos sin duda alguna.

Sus visitas a Cádiz han sido tres, siendo la primera de ellas con el equipo castellonense en la 2005-2006 empatando a uno en el partido de la Jornada 3. Enfrente tenía al uruguayo Víctor Espárrago y el resultado que abría el delantero Jose Mari para el Villarreal lo igualaba Oli para acabar firmando las tablas.

Volvía a hacerlo ya en la 2020-2021, también en Primera División, cuando ambos equipos se enfrentaban en la Tacita de Plata y venciendo el Betis por 0-1 en la Jornada 25. Juanmi fue el autor del gol casi al final del choque en el que rozaron el empate los de Álvaro Cervera.

El último antecedente fue el del año pasado, cuando de nuevo el equipo hispalense acababa llevándose los tres puntos del Nuevo Mirandilla venciendo por 1-2 merced a una remontada en los minutos finales con goles de Tello y Borja Iglesias que hizo insuficiente el tanto inicial de Iván Alejo. Ese encuentro ya tuvo como entrenador cadista a Sergio González que por entonces luchaba por salvar al Cádiz, algo que acabaría logrando once jornadas después de esa derrota.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com