Michel: “El Cádiz está ahora en un buen momento”

El técnico del Girona comparecía este viernes en rueda de prensa previa al partido que le enfrentará esta jornada ante el Cádiz en Montilivi. Michel hacía una valoración del encuentro que le medirá a los amarillos. "Somos el equipo más humilde de la categoría, debemos ser conscientes de ello, por eso el de mañana es un partido muy importante". Añadió también que "debemos seguir mejorando. Hay cosas que hacemos bien y otras que no"

También analizó las mejoras que quiere para los suyos, que han encadenado tres derrotas consecutivas. "Habrá que hacer un partidazo para poder ganar mañana. Estamos convencidos de que será un partido muy complicado. Nuestra responsabilidad es la de mejorar cada día. Tenemos que hacer todos los entrenamientos pensando en las cosas que hemos hecho mal. El equipo hace muchas cosas bien. La mayor preocupación es que en algún partido a pesar de tener más posesión en campo rival hemos chutado menos que el contrario. Si llegamos a portería rival debemos poder terminar las jugadas".

El error de su meta Juan Carlos ante el Atlético de Madrid ha marcado la actualidad en el entorno del conjunto gironí, pero su entrenador se mantiene tranquilo en ese sentido. "Tengo tres grandes porteros. Cualquiera puede jugar. El problema no lo tenemos en la portería. Todos ganamos y todos perdemos. Estoy contento con los tres".

Explicó también que "esta semana hemos trabajado mucho la finalización. Si somos capaces de mejorar en este sentido el equipo dará un paso adelante".

Por el momento, no hace cuentas. “Vamos partido a partido. El objetivo es terminar la temporada con un mínimo de 53 puntos. Hacer cálculos no aportará nada. Tengo un equipazo y necesitamos a todos los jugadores. De 8 partidos, en 4 hemos merecido más que el rival pero hemos acabado perdiendo. Ésta es mi preocupación. El día del Betis el equipo mereció mucho más. El partido estuvo donde queríamos pero en dos acciones se nos escapó. La Real nos acabó superando y en el Metropolitano el rival fue mejor en la finalización".

Del Cádiz opinaba que "juega muy bien. Aunque no han empezado la temporada demasiado bien, ahora mismo están en un buen momento".

Regresará al banquillo después de los dos partidos de sanción tras ser expulsado ante el Betis en el Villamarín. "Me he sentido mal no estando los dos partidos en el banquillo. Es lo peor que puede pasar. No lo volveré a hacer".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com