Diego Martínez: "Queríamos ganar y veníamos a ganar"

Diego Martínez, entrenador del RCD Espanyol / Trekant Media

El entrenador del RCD Espanyol de Barcelona, Diego Martínez, compareció en rueda de prensa para analizar el empate de su equipo contra el Cádiz CF que terminó con empate a dos goles en el marcador.

El técnico valoró que "la primera parte no ha sido buena y además con el empuje de su público estaban con ritmo. Acciones claras solo tuvieron la del gol. Y en la segunda parte el equipo ha estado muy bien y ha tenido ocasiones del tercero, pero cuando el rival se encuentra ese gol empujado por su público toca sufrir.  Teníamos muchos cambios obligados y la sensación de que no podíamos arriesgar con ciertos jugadores.  Tenemos que valorar el esfuerzo y la gran segunda parte del equipo".

Sobre el cambio de portero, dando entrada a Lecomte, el entrenador del club catalán reconoció que "ha sido una decisión muy compleja y pusiese quien pusiese podía haber razones de peso. Hemos tomado decisiones teniendo en cuenta lo mejor para el equipo. Somos un equipo para todo y esas dificultades las tenemos que solventar colectivamente y repartiendo responsabilidades", añadiendo que "el equipo de la segunda parte es el Espanyol que todos queremos y hay fases en el partido en el que el rival te va a apretar".

Por último recalcó que "no me vale el empate. Queríamos ganar y veníamos a ganar".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com