El Espanyol como visitante y sus partidos en Cádiz

Foto: Trekant Media

El conjunto perico llega este fin de semana al Nuevo Mirandilla con cinco puntos en la clasificación, de los cuales cuatro han sido logrados jugando como visitante. Lejos de su estadio es donde han conseguido, al igual que el Cádiz, la única victoria obtenida hasta el momento y fue en su visita al Athletic Club en San Mamés donde vencieron 0-1. El resto de salidas la han saldado con un empate (ante el Celta 2-2) y una derrota (ante la Real Sociedad (2-1). Estos números también reflejan que los de Diego Martínez han sido capaz de anotar en todos sus desplazamientos, por lo que la defensa cadista deberá estar vigilante.

La pasada temporada el duelo en el Nuevo Mirandilla se saldó con empate a dos final, con unos minutos frenéticos de descuento en los que primero Alejo deshacía el empate a uno para adelantar al Cádiz pero Raúl de Tomás en la última acción del encuentro enmudeció la grada cadista con el tanto del empate.

Tanto en Primera como en Segunda División, los blanquiazules han visitado trece veces el estadio gaditano, llevándose en todas ellas dos victorias, ocho empates y tres derrotas. A esos hay que sumarles cinco partidos más de Copa del Rey, en los que el balance total fueron una victoria cadista, un empate y tres victorias espanyolistas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com