Emery: “Me llevo sensaciones agridulces”

cadizvillarreal rp emery

El técnico del Villarreal tras el empate de su equipo a cero en el Nuevo Mirandilla acudia en rueda de prensa para analizar el partido de esta séptima jornada. “La temporada pasada fue diferente y hoy en 90 minutos planteando cómo ganar. En el primer tiempo intentamos desactivarles y le concedimos muy poco y tuvimos ocasiones desde la superioridad, y al no marcar el partido se queda en una incertidumbre porque ellos iban a tener sus momentos de juego que le iban a hacer estar cerca del gol. En el segundo tiempo ellos con los cambios han metido gente con mucha energía y fueron capaces de correr mejor a nuestro espacio a la espalda. Y aparecieron sus opciones y pudimos perder. Y pudiendo perder, las únicas opciones nuestras era jugar a lo que ellos habían planteado, que se estaban yendo hacia arriba y cogerles de sorpresa; y ahí vino la última ocasión y la expulsión. Me llevo sensaciones agridulces y valoro el punto, siendo insuficiente”.
Aunque comenzó bien la competición, en las últimas tres jornadas se han visto frenados sumando dos de nueve puntos. “Fuera de casa hemos sacado buenos resultados. En la liga estamos en una posición, dentro de nuestros objetivos principales, que no los más ambiciosos”.

Insistió en la mejoría del Cádiz a través de las sustituciones de Sergio. “Después de los cambios el Cádiz tuvo un impulso. La entrada de Choco y Lucas Pérez fueron dos alternativas buenas y nos generaron situaciones, al igual que en los centros. En el segundo tiempo con los cambios han empujado y han tenido una marcha más y nosotros no hemos sido capaces de lograr entrar al partido. Una vez que se estaban imponiendo esperábamos cogerles la espalda, pero no pudo ser”.

Lanzó también el mismo mensaje que en la previa, apuntando a un Cádiz que a pesar de las derrotas en las primeras jornadas estaba siendo competitivo. “Hemos visto partidos aquí con resultados contundentes. Le costaba al Cádiz encontrar el equipo, pero es un equipo muy ordenado y sacrificado. Sabía que no iba a ser un partido fácil, como le pasó al Barcelona y que para ganar al Cádiz tenemos que sufrir. Negredo las ganas todas de cabeza, sacan bien las bandas, el entrenador tiene experiencia y la gestión del grupo la lleva bien”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com