VÍDEO | Emery pide exigencia máxima a su equipo ante el Cádiz

El técnico del Villarreal destacó en su rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz la exigencia que debe tener su equipo a la hora de afrontar el duelo ante los cadistas. “Debemos ser capaces de imponer nuestra idea de juego y tener acierto, es algo que sabemos que debemos mejorar. Esas son las claves, minimizar errores y respetarles mucho a ellos y a sus jugadores. Tienen buenos jugadores y un técnico que ha demostrado su categoría. A eso se suma que tras la victoria de Valladolid han encontrado un punto de encuentro. Para ellos es un partido muy decisivo”.

Por otro lado no quiso dar demasiada importancia a los primeros resultados cosechados por los cadistas. "Ves los rivales a los que se ha enfrentado en casa y fueron fuertes pero compitieron. Ese Cádiz en casa es lo que ha hecho bueno y a eso se suma la confianza de la victoria en Valladolid".

Recordó el partido de la pasada temporada donde cayó derrotado en el Nuevo Mirandilla en la última jugada con gol de Sobrino. "Es un partido muy importante y el respeto es alto. Si no somos exigentes ya empezamos perdiendo, si no estamos a tope lo tenemos complicado, la exigencia es alta y lo sabemos".

También analizó la manera en cómo su equipo pretende afrontar este tramo del campeonato antes de la llegada del largo parón del Mundial. “Entramos en bloques y vamos a ver cómo afrontamos este que hay antes del Mundial. El anterior bloque fue bueno pese a la derrota del Betis y el empate del Sevilla, partidos que nos han penalizado en la tabla. Vamos a ver si en este bloque estamos al nivel que queremos en las tres competiciones”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com