Quantcast
Imanol: “Ha sido una buena puesta en escena”

Imanol / Trekant Media

Tras la victoria de su equipo por la mínima ante el Cádiz, en su comparecencia de prensa Imanol Alguacil destacaba que este primer envite del campeonato “ha sido una buena puesta en escena de nuestro equipo. Teníamos mucho potencial y mucha calidad de mitad de campo para arriba y creo que lo hemos demostrado. Es una pena que en los minutos que hemos sido superiores al Cádiz pudimos haber tenido más oportunidades de gol. El Cádiz ha hecho su trabajo bien hecho, teniendo un par de ocasiones peligrosas. Estoy contento por el debut de los nuevos jugadores y en definitiva estoy muy contento por todo”.

De la misma forma destacó que “buscábamos generar más peligro en las que teníamos en campo rival. En el primer tiempo nos ha faltado un poco más de hambre a la hora de buscar portería porque no hemos estado acertado en el último centro. Este equipo tiene calidad más que suficiente como se ha demostrado en la jugada del gol”.

Aseguraba también que “no estamos en nuestro mejor momento pero es el primer partido de liga para todos, con el calor que hacía. En este inicio estamos todos muy parecidos y en este partido de Primera División siempre va a haber momentos para uno u otro. Había un rival enfrente que hace las cosas bien aunque tenga bajas”.

También tuvo palabras hacia el Cádiz. “Me esperaba un Cádiz que diese un pasito para adelante. Cuando hay tanta calidad en un equipo como el nuestro el equipo rival se lo piensa porque sabe que como no apriete bien le vamos a generar una ocasión de gol”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner