Quantcast
Convocatoria de la Real Sociedad: los 23 de Imanol Alguacil

Foto: Real Sociedad

La Real Sociedad ha partido esta tarde con rumbo a tierras gaditanas para medirse este domingo al Cádiz en el Nuevo Mirandilla a partir de las cinco y media de la tarde. Los donostiarras han tenido una baja de última hora que no estaba prevista con respecto a lo que se venía viendo durante la semana. Finalmente no viaja Carlos Fernández que se queda en la capital donostiarra. El delantero sevillano, que la pasada campaña sufrió una grave lesión de rodilla, esperaba volver a tener minutos en la máxima categoría en este inicio. En su lugar lo hace el canterano Karrikaburu.

Los 23 jugadores que se trae Imanol Alguacil a Cádiz son: Remiro, Zubimendi, Illarramendi, Zubeldia, Aritz, Barrenetxea, Merino, Cho, Aihen, Zubiaurre, Take, Rico, Guevara, Gorosabel, Isak, Pacheco , Silva, Brais Méndez, Le Normand, Turrientes, Ander Martín, Navarro, Marrero y Karrikaburu

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner