Quantcast
El Girona completa LaLiga Santander 22/23

Foto: Girona FC

Este domingo se disputaba el partido de vuelta de la final por el ascenso a LaLiga Santander. En Tenerife se veían las caras el conjunto chicharrero con el Girona después del 0-0 con el que acabó el choque en Montilivi.

Finalmente fue el equipo catalán el que lograba el ascenso al vencer por 1-3. En la primera parte adelantaba al Girona de penalti Stuani y ya en la segunda mitad, primero lograba empatar el Tenerife por medio de Carlos Ruiz, pero un gol en propia puerta de José León y otro de Arnay en la recta final dejaron sin opciones a los insulares.

Varios cadistas eran protagonistas en esta eliminatoria, siendo Jairo el que se vivía la cara de la felicidad en el cuadro gerundense, mientras que en el blanquiazul la cruz era para el centrocampista Sergio González y su director deportivo Juan Carlos Cordero.

El Girona vuelve a la máxima categoría después de tres temporadas en LaLigaSmartBank, a la que llegó tras descender en la 2018-2019.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner