Quantcast
LaLiga Santander tendrá dos nuevos equipos este domingo

Foto: SD Eibar

Última jornada en LaLiga SmartBank y todavía no se han asegurado las dos plazas de ascenso directo, las cuales deberán decidirse este domingo en los partidos que se disputan en horario unificado a partir de las 20:00 horas.

Tres equipos luchan por esas dos primeras posiciones que le den acceso directo a LaLiga Santander: SD Eibar (80 puntos), UD Almería (80 puntos) y Real Valladolid (78 puntos). Estas son las posibilidades de cada uno de ellos. 

  • La SD Eibar ascendería si gana. También si empata o pierde siempre que no ganase el Valladolid. 
  • El Almería asciende si gana. También Si empata o pierde siempre que no ganase el Valladolid.
  • El Valladolid para ascender debe primero ganar y además esperar a que Eibar o Almería pierdan. También si gana y además Almería y Eibar empatan, produciéndose un triple empate y quedando el equipo andaluz fuera del ascenso directo. La última opción para los pucelanos es ganar su partido, que Almería también gane y el Eibar empate.

Para las cuatro plazas de playoff solo dos equipos tienen asegurada su presencia. Al que no consiga el ascenso directo de los tres que luchan por él se une Tenerife y las otras dos tendrán que pelearlas Girona, Las Palmas y Oviedo. Los dos primeros dependen de sí mismo mientras que los asturianos deben ganar su partido y esperar que Girona o Las Palmas pierdan.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner