Jagoba Arrasate: “Queremos acabar novenos”

El técnico de Osasuna, que comparecía hoy en rueda de prensa previa al partido que jugará el domingo frente al Mallorca, no quiere que su equipo sea visto como juez del descenso. Apela a las ganas de los suyos de vencer y acabar en lo más alto en la tabla clasificatoria. “No somos jueces del descenso. Entiendo que se puede hablar de ello, pero lo único que queremos es ganar el partido, respetando muchísimo a todos los equipos”.

Añadía también el deseo de lograr una cifra redonda de puntos. “Tenemos que ganar para que los números sean redondos con 50 puntos y acabar novenos. Sacaremos el mejor once para ganar al Mallorca”.

En ese sentido Osasuna ha convocado a todos sus efectivos. “Todos estamos bien y vamos todos. Mañana haremos un descarte. Estamos todos bien y mañana es un día especial. Queremos ganar y terminar novenos y que sea un día inolvidable para Oier y más gente que se retira. Además venimos de un partido donde no estuvimos bien y hay alicientes de sobra para tomar el partido con seriedad".