Quantcast
Velázquez: "Es importante que nos dejemos todo por ganar el partido"

El Deportivo Alavés afronta esta semana complicada después de haberse consumado su descenso a Segunda División y la culmina con un partido en casa frente al Cádiz. Su técnico, Julio Velázquez, comparecía en rueda de prensa previa al choque manifestando que este partido es importante a pesar de todo. "Ha sido una semana muy compleja, muy dura. Hay que ser profesionales, responsables, representamos a una institución muy importante y tenemos que dar la imagen que toca en el día a día y afrontarlo con entereza para llegar lo mejor posible al último partido ante el Cádiz, por respeto a la institución, a lo que representamos y a la competición sin ningún tipo de dudas".

Hizo un balance de lo que ha sido su etapa en el club pero cree que ahora lo mejor es centrarse "en el partido que queda, hacerlo lo mejor posible, primero la semana, e intentar llevar la situación de la manera más profesional. Intentar llegar al partido en las mejores condiciones porque es importante que demos buena imagen y que nos dejemos todo por ganar el partido. Esa es mi manera para afrontar la competición y para afrontar la vida".

Sobre las bajas que pueda presentar el conjunto vitoriano explicaba que "todavía nos queda una sesión mañana. Veremos cómo llega la gente porque hay algunos con molestias. A partir de ahi, hay varios jugadores del filial que están entrenando con nosotros y pueden tener oportunidades. No sé hasta mañana que evaluamos la situación. El once será en base a analizar el todo, con el único objetivo de ganar".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner