Quantcast
Blanco, entrenador del Espanyol: “Queremos ganar”

Foto: RCD Espanyol

Además del partido en Vitoria entre el Alavés y el Cádiz, la última plaza de permanencia se juega también en otros estadios y uno de ellos es el Nuevo Los Cármenes de Granada donde los nazaríes se enfrentan al RCD Espanyol.

El conjunto catalan entrena además técnico, Luis Blanco, y este ha hablado del choque de este domingo. “Nosotros nos jugamos muchas cosas a nivel de clasificación y es un partido en Primera División, que es mucho. Es verdad que el Granada CF se disputa algo por lo que lleva peleando toda la temporada, pero vestimos una camiseta centenaria y queremos ganar”.

En ese sentido también añadía que “los futbolistas me han transmitido ganas de llevarse la victoria. Estoy tranquilo porque sé que el equipo va a competir bien y, si podemos tener el estímulo de ir a por el partido, mejor aún”.

De las bajas que tendrán los pericos para este partido confirmaba que “Keidi Bare, Adrià Pedrosa y Manu Morlanes no entrarán en la convocatoria. Óscar Gil ha empezado a entrenar esta semana, pero quizás es pronto. Tenemos que decidirlo”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner