Quantcast
Las entradas en taquilla en Mendizorroza... ¡entre 120 y 150 euros!

Foto: Deportivo Alavés

Los cadistas que no estén entre los que utilicen una de las entradas que el Deportivo Alavés ha facilitado al Cádiz para sus aficionados a un precio pactado y similar al que sus aficionados tuvieron en la primera vuelta, van a tener complicado hacerse con alguna en taquilla a no ser que quiera pagar un precio importante con ella. 

El club ha anunciado a sus abonados a través de un mail que el último partido de la temporada “debe servir como homenaje a vosotros, una afición que ha animado y se ha entregado, y lo seguirá haciendo, a sus colores”. Por ello ha lanzado una promoción para que cada abonado y comprador de entradas que anteriormente esté registrado en los ficheros del club, puedan hacerse con una localidad de 25 y 15 euros para adulto e infantil en las gradas de Preferente y Principal. Avisa también que estas entradas serán “nominativas e intransferibles y para conseguirlas hay que presentar el DNI de la persona que vaya a asistir al partido”.

Quedaba por saber el precio de aquellas que puedan estar disponibles en taquilla y según el propio club babazorro “el resto de entradas para el público general se venderán exclusivamente en Baskonia Alavés Store y en la taquilla el día del partido a un precio que oscila entre los 120 y los 150 euros”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner