Quantcast
En Pamplona lo tienen claro: Osasuna tiene que ayudar al Cádiz

Foto: Trekant Media

Para bien o para mal, este fin de semana se disputa la última jornada de LaLiga Santander y una plaza de descenso está en juego. Granada, Mallorca y Cádiz no la quieren pero uno de ellos tendrá que acabar en ella.  Los estadios en los que todo está en juego son el Nuevo Los Cármenes, Mendizorroza y el Sadar. 

En este último jugará Osasuna se enfrentará al Mallorca y de su resultado, además de otro positivo por parte de los de Sergio González en Mendizorroza, depende que los amarillos sigan una temporada más en la máxima categoría y allí son muchos los aficionados navarros tienen claro deben echarle una mano al Cádiz.

Muchos apelan a la sintonía que existe entre las dos aficiones, que ya quedó patente en algunos partidos entre ellos y donde se cantó por parte de ambas el cántico “Todos a una, Cádiz y Osasuna”, un grito que quieren oír también la próxima campaña. Incluso algunos han comparado esos gestos de hermanamiento con otros más hostiles en sus desplazamientos a las Islas Baleares. No falta quien recuerda, por supuesto, la figura de Michael Robinson, que profesaba un amor incondicional por ambos clubes.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner