Imanol: "Tengo el mejor equipo posible"

Imanol Aguacil agradecía a sus jugadores el haberse clasificado para competición europea con la victoria de hoy ante el Cádiz. En ruea de prensa el entrenador vasco explicaba que "hay que valorarlo muchísimo porque solo han sido capaces de hacerlo los campeones. Yo le he dado las gracias a los jugadores por todo lo que están haciendo por este club. Hemos tenido que echar manos de jugadores del filial. Nos tocó un grupo duro de Europa League y tiene un meritazo importante lo que está haciendo este equipo. Hace un mes y poco algunos tenían muchas dudas de que lo consiguiéramos y lo hemos hecho a falta de dos partidos".

En lo concerniente al partido frente al Cádiz, expresaba que "hoy hemos jugado bien, aunque en los primeros minutos hemos fallado más de lo habitual. Hoy Mikel Merino ha dado un recital, así como David Silva. Elustondo si no jugaba es porque los demás estaban bien". Añadía que "tengo el mejor equipo posible y todos entrenando están a muerte para jugar todos los domingos, pero solo pueden jugar once".

Cree que la victoria de hoy ha llegado "porque hay detrás mucho trabajo y luego, dentro de los sistemas usados hay movimientos y dependiendo como presione el rival hay unas opciones u otras. No es casualidad que haya entrado ese gol. Me pagan para que decida y darle soluciones a los jugadores. Pero teniendo a los jugadores que tengo en el equipo todo es más fácil y más sencillo".

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com