Quantcast
El Granada vence a un Athletic menos fiero que el que vino a Cádiz

Muchos aficionados cadistas tenían lógicamente las miradas puestas en el partido que abría la Jornada 36 en el Nuevo Los Cármenes entre el Granada CF y el Athletic de Bilbao. Los locales son rivales directos de los amarillos en la lucha por la permanencia y enfrente tenían a un rival que se esperaba saliera como lo hicieron en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz.

De lo último poco se vio. Los rojiblancos, a pesar de tener una mínima opción de entrar en Europa, no fue ni de lejos el que le endosó tres goles a los de Sergio en la primera mitad y acabaron llevándose los tres puntos de la Tacita de Plata.

El Granada venció por 1-0 con un auténtico regalo de los de Marcelino en la primera mitad. Con este resultado el Granada adelanta al Cádiz, a la espera de lo que hagan los amarillos en Anoeta, y se situan con 37 puntos. A los de Karanka, por cierto ex del Athletic, le queda que enfrentarse en las dos últimas jornadas a Betis en el Villamarín y en casa al Espanyol.

Durante el mismo, dos jugadas polémicas con dos posibles penaltis no pitados contra el Granada.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner