Quantcast
La portería de la Real, un auténtico muro en Anoeta

Foto: Real Sociedad

 

El Cádiz CF pondrá a prueba en San Sebastián este jueves su mejorado carácter goleador. Lo tendrá que hacer en un estadio en el que está siendo para los rivales un verdadero reto anotar. ya que la Real Sociedad ha mantenido a cero su portería nada menos que en 13 de los 17 partidos disputados esta temporada en casa. Los equipos que han podido perforar la meta donostiarra en esta 21/22 han sido FC Barcelona (0-1), Villarreal (1-3), Real Madrid (0-3) y Athletic Club (1-1). 

Es este sin duda un factor importante en la campaña de los vascos que luchan por entrar en Europa. Un objetivo que pueden sellar en caso de vencer al Cádiz este jueves, algo que ya hicieron en el Nuevo Mirandilla en la primera vuelta por 0-2 con dos goles de Oyarzabal. 

Pero el Cádiz también tiene datos a favor para poder contrarrestar ese de los txuri-urdin. Los de Sergio González acumulan cinco jornadas consecutivas marcando y, además, fuera de casa se están mostrando muy competitivos con tres jornadas seguidas sin perder como visitante logrando empates en Valencia y Sevilla más la importantísima e histórica victoria en el Camp Nou. A ello hay que añadir evidentemente el subidón del triunfo en casa ante el Elche, que también carga de moral a los amarillos de cara al tramo final del campeonato.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner