Quantcast
Diakhaby echa gasolina al fuego de nuevo señalando a Juan Cala

El 4 de abril  de 2021 pasó a la historia del fútbol español como el día en el que se vertieron numerosas acusaciones sin pruebas sobre el jugador del Cádiz CF Juan Cala. Y es que el valencianista Diakhaby señaló al jugador cadista como racista, incriminándolo en un episodio que después de ser analizado pormenorizadamente, no se probó.

Pero el yugo sobre el cuello de Juan Cala ya estaba posado, ya que portadas de periódicos, personalidades del mundo de la política, ministros y ministras y numerosas personas emitieron un juicio paralelo contra el jugador del Cádiz CF y a fecha de hoy ni se han dignado a emitir una disculpa, a pesar de la ligereza con la que populistamente acusaron en aquel momento.

No son extraños los episodios de provocación de Diakhaby, ya que en el partido de Copa del Rey jugado en febrero de 2022 ambos jugadores volvieron a encontrarse y el valencianista fue a provocar a Juan Cala, sin razón, una vez que el cadista fue expulsado (ver vídeo).

Precisamente de ese partido ha hablado Diakhaby, en el periódico Sofoot de Francia, y de su capítulo con el central cadista. "Cuando jugamos en la Copa del Rey, lo vi. Tenía miedo de mirarme, estaba avergonzado. Era obvio que estaba avergonzado ¿por qué ? Porque sabe muy bien lo que hizo", comentó.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)