El Athletic recupera a su principal duda, pero pierde a un goleador

Foto: Athletic Club

El Athletic de Bilbao ha confirmado ya la lista de jugadores convocados para el partido de este jueves en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz CF. Los de Marcelino finalmente podrán contar con un jugador que ha sido duda hasta el último momento, Íñigo Martínez, que tras completar las últimas sesiones ha podido ser incluido en la expedición para enfrentarse a los amarillos. Quienes no entran en la misma son los lesionados Lekue y Villalibre, que se quedarán en tierras vascas.

Tampoco viaja Sancet, que ha sido baja de última hora por una lumbalgia que no acaba de recuperar y que ha hecho que el técnico prefiera darle descanso. El joven delantero ha marcado 6 goles esta temporada, siendo el segundo máximo anotador de su equipo.

La lista de convocados de los rojiblancos está compuesta por: Unai Simón, Agirrezabala, Petxarroman, Nuñez, Íñigo Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, I. Williams, Muniain, Vivian, Dani García, Vencedor, Yuri B., De Marcos, Zarraga, Capa, Raúl García, Balenziaga, N. Williams y Serrano.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com