Xavi: "El Cádiz ha tenido más fe que nosotros"

El técnico del FC Barcelona hacía autocrítica por la derrota de su equipo frente al Cádiz. "Estamos cometiendo errores y tenemos que tener más ilusión y más ganas. Hoy han faltado y tenemos que demostrar a partir del jueves que tenemos que competir de otra manera para cumplir el objetivo de estar en Champions el año que viene".

En rueda de prensa posterior al choque, Xavi Hernández también transmitiía sus sensaciones por la poca regularidad que está mostrando el conjunto blaugrana. "Hay que trabajar para que vuelva el gran Barça. Este es el mismo equipo que ganó 0-4 en el Bernabéu y el mismo que perdió ante el Eintracht. Hoy el Cádiz CF nos ha complicado muchísimo porque han estado muy bien a nivel defensivo y con un portero extraordinario. Tenemos que poner mucho más y hacer autocrítica".

Mantuvo que en el partido de hoy "no hemos tenido efectividad, pero también es un tema de fe e ilusión. El Cádiz sabía que tenían dos o tres ocasiones de gol y han tenido más fe que nosotros. Por ahí tenemos que mejorar en la efectividad y más con equipos que proponen este tipo de partidos".

Sobre las bajas que tenían, afirmaba que "son importantes pero no tiene que ser una excusa. Tenemos que mejorar y pensar ya en competir de la mejor manera el jueves. Compitiendo de esta manera no nos da. Hay que clasificarse para Champions como sea el año que viene"

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com