El Barça es apeado de Europa antes de recibir al Cádiz

Foto: FC Barcelona

Noche complicada para el próximo rival del Cádiz, que vio cómo decía adiós a la Europa League tras caer en casa por 2-3 ante el Eintracht de Frankfurt.

A los dos minutos el partido se le ponía cuesta arriba a los de Xavi Hernández con un penalti cometido por Eric García que transformaba Kostic desde los once metros. Un gol que ya ponía por delante a los alemanes en una eliminatoria que venía con 1-1 de la ida. Pero las cosas aún deberían empeorarse más para el próximo rival del Cádiz porque Santos Borré firmaba un golazo a falta de poco menos de diez minutos para el descanso, al que se llegaba con 0-2 y 1-3 en el global de la eliminatoria. 

Los intentos para recortar distancias por parte del Barcelona no solo se volvían infructuosos sino que además el Eintracht hacía el tercero de la noche por medio de Kontic. En los instantes finales del partido Busquet ponía algo de esperanza con el 1-3 y ya prácticamente con el descuento cumplido Memphis convertía un penalti que dejaba el marcador en un definitivo 2-3, totalmente insuficiente para los blaugranas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com