Simeone, eufórico y fuera de sí tras ganarle al Cádiz CF

Simeone / Atlético de Madrid

El técnico del Atlético de Madrid, el Diego Pablo 'Cholo' Simeone, no dudó en alentar y espolear a la afición del Wanda Metropolitano en los minutos finales cuando el Atlétco se quedó con diez por la expulsión de Serrano en el 87 y celebró efusivamente la victoria dando saltos de alegría camino de vestuarios cuando González Fuertes pitó el final del partido.

Simeone justificaba su intensidad gestual ante el Cádiz CF. "Lo necesitábamos. Era un momento complejo y difícil. Veníamos de ganar tres partidos seguidos y el cuarto generaba motivación y buena situación en la clasificación. Pedí a gritos que la gente jugara el final del partido, participó, estuvo y eso es el Atlético de Madrid y por eso son diferentes", comentó en rueda de prensa.

En relación al partido, el argentino destacó que "en cuanto a resultado es importante ganar en este tramo final del campeonato. El partido empezó muy bien pero el Cádiz sí controló el juego, no teniendo situaciones claras de gol, pero nosotros ni presionando, ni ganando la pelota, ni haciendo transiciones rápidas y eso generó que en uno de los centros empataron el partido. La segunda parte fue más pareja, con pocas situaciones de gol para ambos equipos y aprovechamos nosotros la que tuvimos, intentando defender el resultado de la mejor manera para conseguir los tres puntos".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com